Napoleon Hill, escribió el libro Las Leyes del Éxito en la década de 1920 por sugerencia de Andrew Carnegie y fue el fruto de más de veinte años de trabajo en que el autor analizó la vida laboral de más de cien hombres y mujeres que habían alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones.

En él nos habla de las dieciséis leyes del éxito y desde el comienzo nos advierte que el éxito en este mundo es siempre una cuestión de esfuerzo individual, pero que requiere la cooperación de otras personas. Esfuerzo individual para decidir que es lo que queremos, pero una vez decidido, para conseguir el éxito dependerá de nuestra habilidad para convencer a otras personas para que colaboren.

Tan importante es el tema que en  la Primer lección nos habla de LA MENTE MAESTRA o Mastermind.

Te preguntarás…..

¿Qué es una Mente Maestra?

Una “mente maestra”    se crea al juntar  o fusionar, con un espíritu de armonía perfecta, dos o más mentes que trabajan juntos en perfecta armonía para el logro de un objetivo definido.  De esta fusión armoniosa se crea una tercera mente de la que pueden nutrirse todas las mentes individuales, o una de ellas.

Podemos decir que es Una  unión o  alianza activa de dos o más mentes, en un espíritu de perfecta armonía para el logro de un objetivo común, estimula a cada una de las mentes a desarrollar un mayor grado de productividad de lo que normalmente experimenta.

Si Une Su Mente a Otras, Tendrá una Mente Maestra

Ahora te propongo escuchar al propio Napoleon Hill hablar sobre El  Poder del Mastermind,

la  Mente Maestra.

Son unos minutos y Valen Oro….!!!

 

 

Para cerrar te comento que en breve estaré compartiendo el MASTERMIND “Piense y Hágase Rico” y abro las puertas a los interesados. La participación es GRATUITA y lo que recibirás es de mucho valor.

Si quieres más información, ve a CONTACTO y déjame saber.

 

Que te pareció el artículo?

Si te ha gustado, déjame un comentario…me encanta leerlos….. Y no te olvides de compartirlo con tus amigos…

 

Por tu éxito

Norma Turco

 

 

 

 


    2 replies to "Las Leyes del Éxito – LA MENTE MAESTRA de Napoleon Hill"

    • Jose roberto arriaca rodriguez

      Muy interesante tu contenido, desde hace semanas vengo investigando el principio de la mente maestra, apenas mande a pedir el libro del autor napoleon hill pience y hagace rico para desarrollar mas el tema de la mente maestra hoy mire tu blog estoy interesado en participar para poder aprender mas sobre el tema de la mente maestra me seria de gran ayuda y te lo agradeceria de por vida el que me
      puedas ayudar a desarrollar para si cumplir mis metas y propocitoa. Mi nombre es jose roberto arriaga rodriguez tengo 23 años y soy mexicano

    • Agradecería si me pudieran pasar el libro a mi correo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.