Como la mayoría de los negocios, necesitas invertir algo de tiempo y según lo que elijas de estas 10 formas de ganar dinero extra por internet también necesitarás algo de dinero, pero no siempre.  La mayoría de opciones son muy rentables y no necesitas inversión económica y muchas veces ni requieres ser un profesional.

Top 5 de 10 formas de ganar dinero extra por internet

A continuación el primer listado de dos bloques que te mostrarán las opciones más rentables y fáciles de la web para hacer algo de dinero extra y solo con internet.

1.      Asistente Virtual: Al convertirte en un asistente virtual puedes proporcionar todo tipo de servicios como; servicios a las empresas técnicas o creativas administrativas, como un asistente virtual que ofrecen su apoyo a clientes, ayudándoles con sus tareas.

2.      Fiverr: Es una gran manera de complementar tus ingresos, puedes desde ofrecer tus servicios dando testimonio de un producto o servicio de alguien hasta ofrecer servicios básicos de diseño web.

3.      Crear un sitio web y comenzar un blog: Esta es otra de las 10 formas de ganar dinero extra por internet. Cualquier persona puede crear un blog y convertirlos en un éxito en línea.

4.      Marketing de afiliados: Las posibilidades son prácticamente infinitas con los programas de marketing de afiliados. Recuerda, la mayoría de los programas de afiliados son libres de afiliarse. Investiga y elige el o los programas que re resulten más atractivos.

5.      Adsense: Puedes inscribirte a Google Adsense una vez que hayas generado suficiente tráfico para empezar a ganar dinero.

Otras 5 formas de ganar dinero extra por internet escribiendo y más….

Los profesionales también tienen un espacio en los negocios por internet y si son dedicados pueden llegar a generar muchos ingresos. A continuación otras 5 de las 10 formas de ganar dinero por internet.

6.       Redacción de revista: La escritura Magazine, normalmente las revistas o incluso los mismos empresarios en internet necesitan material para promocionar sus productos o servicios. Ellos pagan por palabras. Así que si escribes bien y conoces el tema podrás ganar mucho dinero.

7.      Periodista: Si usted tienes interés en convertirte en un periodista. Los periódicos locales pueden pagar una cuota considerable para completar un artículo de 1.000 palabras.

8.      Blogger: Las ganancias para los escritores de contenido web, pueden ser muy buenas. Los bloggers escriben contenidos todos los días.

9.      Copywriter: Si puedes conseguir la redacción de textos publicitarios, puedes volverte bastante exitoso y aquí es donde puedes hacer la mayor parte de tu dinero como escritor.

10.       Fotógrafo: La última de las 10 formas de ganar dinero extra por internet va para los fotógrafos, si tienes talento con una cámara y produces increíbles fotos, esta alternativa es para ti porque puedes estar vendiendo tus productos (fotos). Los creadores de blog, siempre están en búsqueda de imágenes y tu puedes comercializarlas.

Estos diferentes tipos de ganar dinero extra algunos desde tu blog o como trabajo freelance, dependen de tus habilidades. Y para aquellos que disfrutan ya sea de tomar fotos, de escribir o incluso de dar testimonios pueden hacer mucho dinero en internet.

Analiza tu perfil y prepárate para aumentar tus ingresos extras.

Espero que este artículo haya sido de gran valor para ti! Para mi lo fue cuando supe de ello. Si es así, por favor compartelo en Facebook y Twitter.

¡Riega la voz! ¡Gracias!

Por tu éxito

Norma Beatriz Turco


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.